lunes, 29 de agosto de 2016

1-1. NO BASTÓ CON EL GOL DE ORTUÑO



La liga 1|2|3, antes Liga Adelante y siempre 2ª división, se ha convertido en una competición superatractiva, de buen nivel y donde ganar cada resulta resulta muy difícil, tanto en casa como fuera.
Así se presentó en Carranza un remodelado Mallorca de la mano de Fernando Vázquez. De salida, los bermellones coparon la posesión del balón, como así fue a lo largo del encuentro, pero fue un dominio infructuoso, de mucho toque y triangulaciones, pero escasas ocasiones de gol. El Cádiz por su parte jugó atrincherado en su campo, confiandolo todo a la velocidad de Alvaro García y Salvi y al buen hacer arriba de Ortuño. De esta manera en un contragolpe en el min. 29, llegaría el penalti al propio Ortuño, que el mismo transformó en el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo, hasta que fruto del dominio mallorquín llegaría el empate de remate de Oscar Díaz. De aquí al final el juego se vilvio algo más loco y hubo un toma y daca, pero el resultado ya no se movió.

Tiene que mejorar el Cädiz y reforzar algunas posiciones, sobretodo el centro del campo, sino quiere que la temporada sea un sufrimiento cada partido.

FICHA TÉCNICA

Cádiz C. F. : Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando (Luis Ruiz, 68'), Brian Oliván, Garrido, Mantecón, Salvi, Álvaro García (Eddy Silvestre, 77'), Abel Gómez (Dani Güiza, 57') y Ortuño.

RCD Mallorca: Santamaría, Company, Oriol, RaÍllo, Juan Rodríguez, Óscar Díaz (Lekic, 74'), Brandon, Lago Junior (Damiá Sabater, 64'), Juan Domínguez Domínguez, Culio y Héctor Yuste.

Goles: 1-0: Alfredo Ortuño (p) (29'); 1-1: Óscar Díaz (66')

Árbitro: Pizarro Gómez, madrileño. Amonestó a Aridane, Company (2A, 90') y Brandon.

Asistencia: 16.471 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario